Implantología 22019-09-10T11:22:06+00:00

Implantología

Para recuperar la pérdida parcial o total de los dientes, los implantes dentales son la mejor solución tanto en el aspecto estético como funcional.

Los implantes dentales son fijaciones de titanio que se integran en el hueso, permitiendo tras un periodo de tres meses la colocación de una prótesis capaz de soportar las fuerzas de la masticación.

Dientes en un día
Gracias al avance de las nuevas tecnologías en el mundo de la odontología hoy en día, en nuestra Clínica Dental Doria es posible colocar implantes y coronas fijas en una única intervención. Esta tratamiento nos permite reducir al máximo los tiempos de espera para tener “dientes”, así como proporcionar una estética y función adecuadas. Una vez osteointegrados los implantes, la prótesis de carga inmediata, será sustituida por una prótesis definitiva. Está técnica se puede llevar a cabo siempre y cuando se haya realizado previamente un estudio detallado del estado del hueso, articulación y del resto de factores bucales, ya que no siempre es viable esta opción en todos nuestros pacientes.

Reconstrucciones óseas
Cuando perdemos o nos es extraído un diente, el hueso alveolar (el que soporta los dientes), al no recibir ningún tipo de estímulo mecánico, como es la presión que ejercen los dientes al masticar, se va reabsorbiendo, con graves consecuencias para nuestra salud y nuestra estética facial. Esta falta de hueso en los maxilares impide la colocación de implantes, por lo que será necesario aumentar el volumen óseo mediante diferentes técnicas, permitiendo que la gran mayoría de pacientes puedan colocarse un implante dental.

En tratamientos de larga duración o pacientes con alto nivel de estrés o ansiedad, pueden realizarse bajo el efecto de la sedación consciente.

Nuestros especialistas le ayudaran a elegir la mejor opción para su tratamiento implantológico.