Medidas de Protección ante el Covid-192020-05-10T21:00:17+02:00

Medidas de Protección ante el Covid-19

Dada la situación sanitaria generada por el COVID-19, en Clínica Dental Doria hemos tomado una serie de medidas adicionales, sumados a los protocolos ya establecidos de limpieza y desinfección para asegurar la mayor protección de nuestros pacientes y nuestro personal, siguiendo las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Consejo General de Dentistas de España. Algunas de estas medidas son:

• Cribado telefónico previo a la visita: Para descartar aquellos pacientes con posible sintomatología, realizaremos una serie de preguntas vía telefónica. Le solicitaremos que en la medida de lo posible acudan sin acompañante. Los menores pueden acudir con uno de los padres o tutor.
  • Una vez en la clínica, tomaremos la temperatura y será necesario la aplicación de gel hidroalcoholico, así como la colocación de calzas.
  • Hemos retirado revistas y limitado el número de pacientes en la sala de espera.
  • Hemos distanciado las citas para disminuir el número de personas en consulta y disponer de más tiempo para la desinfección de gabinetes. Todas las superficies son desinfectadas de forma exhaustiva (mobiliario, pomos, superficies, ordenador, rayos X)
  • En gabinete, el paciente se enjuagará con una solución para desinfectar la cavidad oral, efectiva contra el COVID. Además, hemos tomado medidas adicionales para reducir los aerosoles generados en consulta y desinfectar el ambiente.
  • Las zonas comunes son desinfectadas de forma periódica a lo largo del día.
  • Nuestro personal está dotado de protección adicional: mascarilla de alta protección, gorro, pantalla de protección y bata impermeable. Lo que permite una protección bidireccional del personal al paciente y viceversa.

Contacto948 27 74 32.